14 abril 2014

Tigo pide disculpas por corte de su sistema



La empresa de telecomunicaciones Tigo pidió disculpas ayer por la pérdida de su sistema de red que duró varias horas el sábado. La entidad ofrece Paquetigos para todos sus clientes afectados por el corte.

Las disculpas y anuncio de regalos fue hecho mediante la red social de Facebook de la empresa telefónica.

“Estimados clientes, por razones de fuerza mayor, hoy (sábado) sufrimos un corte de fibra en nuestra red, motivo por el cual el servicio fue afectado y se está restableciendo de manera paulatina. Pedimos disculpas a todos nuestros clientes y agradecemos su comprensión”, indica el comunicado oficial. Estudios. Sobre la falla telefónica, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó ayer que ya analizan la situación que perjudicó a los usuarios de Tigo, por lo que emitirá, esta semana, un informe oficial respecto a las acciones que asumirá la autoridad reguladora.

Asimismo, el comunicado de la empresa telefónica afirma que compensarán a todos sus clientes por lo ocurrido el sábado y ponen a disposición un Paquetigo de 25 mensajes (SMS) más 250 megabytes sin costo alguno.

“Para recibir éste (plan) deberán enviar desde su teléfono un SMS con la palabra “Quiero” al número 321. El beneficio estará habilitado el domingo y lunes del mes en curso”, indica el comunicado.

Los SMS y megabytes tendrán vigencia hasta las 23.59 del día de la activación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario