10 abril 2014

Samsung apuesta a mover $us 200 millones este año

La firma coreana Samsung, líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica, con presencia como empresa en el país desde el 2010, presentó anoche en Santa Cruz el nuevo modelo de su teléfono insignia el Galaxy S5. Sus ejecutivos en el país proyectan que este año las ventas serán de unos 200 millones de dólares.

"Hemos estado creciendo por encima del 150%. A nivel Samsung Electronic esperamos una facturación por encima de 200 millones de dólares. Definitivamente el país tiene una estabilidad que nos permite a todos los proveedores apostar porque el usuario tiene los fondos para adquirir productos de alta tecnología", señaló Antonio Fortún, gerente comercial.

En el caso de Santa Cruz. Una de las premisas de la multinacional es el evento del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Más aún, dice Fortún cuando Santa Cruz representa uno de los mercado de mayor consumo para Samsung.

En ese contexto señaló que vienen desarrollando la campaña "Únete al juego" con el sorteo mensual de 10 televisores (rifados en marzo), 10 tabletas para este mes y para mayo la rifa de 10 lavadoras. "Además de eso, para todos los que participaron en marzo, abril y mayo, van a poder entrar al sorteo de 'paquetes premiun de goleador', consistente en un Galaxy S5, un televisor UHD de 55 pulgadas y un Home Theater de última generación y sumérgete en el sonido 3D", señaló.

Además, pondrán a consideración del mercado los televisores "modo fútbol" un sistema interacción especializado para proporcionar información deportiva. "El modo fútbol tenemos en toda la línea de televisores desde 2013 para adelante. Esta línea de televisores, al momento de activarlo tiene inmediatamente una imagen y sonido como si uno estuviera dentro el estadio. Lo último de este producto tiene una interacción con ESPN, para proporcionar información deportiva", detalló.

Sobre el Galaxy S5. Con un stock inicial de 3.000 unidades, la marca Samsung y la telefónica Tigo oficializaron el lanzamiento al mercado boliviano del smartphone Galaxy S5.

Según Samsung Electronics, se trata de la quinta generación de la serie S5 adecuadamente homologada para su uso pleno en el país. "Se trata de un producto resistente al polvo y al agua, incluye una gran cámara, la red más rápida, incluye un scaner biométrico de huellas, entre otros atributos", dice el boletín informativo del producto. En tanto el costo del producto oscilará entre $us 800 y $us 1.000.

Atributos
Los smartphones del Galaxy S5 y sus virtudes tecnológicas

Salud. Cuenta con un nuevo monitor de ritmo cardiaco diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento y evaluar sus niveles de aptitud y actividad.

Participación. Según sus ejecutivos a partir de la introducción de los smartphones, han copado más del 50% del mercado boliviano.

Homologado. A diferencia de los Galaxys que proviene de otros países, Samsung ha logrado compatibilizar el S5 no solo con la certificación otorgada por la ATT, sino la propia homologación de la marca para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario