05 abril 2014

Entel reduce precio de llamadas a 1,20 bolivianos la tarifa normal

Con el fin de seguir beneficiando a los usuarios de la empresa de Telecomunicaciones Entel, la empresa inició abril con rebaja de tarifas teniendo un costo de 1,20 bolivianos la tarifa normal.
El gerente general de la empresa de telecomunicaciones Entel, José Antonio Uño Martínez, informó el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma instruyó a la empresa poner en vigencia el nuevo tarifario desde las 00:00 horas, por ello el costo inició el 01 de abril.
Estas nuevas tarifas tienen una rebaja de un 20%, beneficiando a los suscritos de Entel.
“Antes de la nacionalización de la empresa el costo era de bolivianos 1.80, después bajo a 1,50 y ahora esta con 1,20 en el horario normal, 0,54 en horario reducido y 0,40 en horario super reducido”.
Uño, dijo que en cuanto a la televisión saletelital, actualmente están elaborando ofertas, por ello la gerencia general esta analizando las tarifas.
Otro de los proyectos que está en análisis por la gerencia nacional de Entel es la implementación de mil telecentros en Bolivia, de los que 53 estarán situadas en las zonas alejadas de los municipios, con el fin de que se pueda tener acceso de la comunicación.
En el caso del servicio de internet tendrá un descuento hasta el 60%, el mismo dependerá del plan que tenga el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario