08 abril 2014

Cámara de fotos compacta con sensor Full Frame

Se trata de la Sony A7, que es la primera cámara compacta del mercado que incorpora un sensor Full Frame de 35 milímetros. Esta inclusión permite disfrutar de una calidad similar a muchas cámaras réflex de primer nivel pero en un tamaño mucho más manejable. Destaca su enfoque automático híbrido, con el que se consigue una buena velocidad a la hora de enfocar las imágenes comparable a la de una réflex. Además, al ser una cámara sin cristales (mirrorless) podemos elegir diferentes objetivos para que se adecuen a nuestras diferentes necesidades. Esta cámara profesional cuenta con un diseño robusto y con materiales de calidad e integra una interfaz muy completa para controlar diversos aspectos como la obturación o el tiempo de exposición.

La Sony A7 es una cámara de formato compacto que alcanza un rendimiento excelente, comparable en muchos casos a lo que ofrecen las cámaras réflex. Su sensor de 35 milímetros nos permite tomar fotografías con un mayor ángulo de visión, de manera que resulta más sencillo conseguir un encuadre concreto que respecto a otras cámaras con sensores inferiores. Por otra parte, hay que destacar que esta cámara cuenta con una resolución potente de 24,3 megapíxeles con el que se pueden realizar imágenes que luego se utilicen para crear carteles de gran tamaño o bien recortar la imagen para resaltar una zona de la foto que hemos tomado.

Una de las apuestas de Sony para esta cámara de fotos son sus capacidades para interactuar con un smartphone o un tablet. La cámara Sony A7 utiliza una aplicación móvil dedicada llamada PlayMemories Mobile que nos permite realizar varias funciones interesantes. Esta app funciona tanto para equipos Android como para iPhone e iPad. Una vez que conectamos los dos equipos a una misma red WiFi, una de las opciones más atractivas es la de pasar directamente las fotografías y vídeos de la cámara de fotos a nuestro dispositivo móvil. También podemos conectar la cámara directamente a un televisor por medio de la conexión WiFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario