21 enero 2014

COTAP Corte de telefonía fija se debió a la falla de tarjeta

El corte del servicio de telefonía fija e internet en la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí se produjo por la falla de una tarjeta en el sistema de esa entidad, según el reporte del gerente general, Carlos Colque.
El representante de Cotap informó que el personal de Servicios Eléctricos Potosí Sociedad Anónima (Sepsa) realizó corte del servicio para efectuar mantenimiento a la altura del Liceo Santa Rosa, que afectó el sistema de la cooperativa.
A raíz del apagón se puso en funcionamiento los motores auxiliares de Cotap, pero no a tiempo para evitar que se queme la tarjeta por lo que la población quedó sin servicio de telefonía fija e internet desde la noche del domingo.
Ayer en la tarde aún no se había restablecido completamente el servicio porque el personal técnico aún estaba recuperando la base de datos para que se pueda cumplir el enlace de uno a otro teléfono sin ninguna dificultad.
Socios de Cotap expresaron su molestia por el corte, pero se aclaró que se trata de un tema imprevisto que no es responsabilidad del equipo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario