22 enero 2014

Comteco ofrece seguro que cubrirá hasta 100 por ciento del valor

La Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba (Comteco) y la compañía aseguradora Fortaleza lanzaron ayer un seguro para vehículos que cubrirá entre un 80 y 100 por ciento del valor asegurado en caso de robos y pérdidas.

Seguro Automotor Comteco es el nombre del servicio que está exclusivamente destinado a los socios y funcionarios de la empresa de telecomunicaciones, que ascienden a unas 120 mil personas en Cochabamba.

Fue lanzado en un acto especial celebrado en el edificio de Comteco, en el que participaron representantes de la cooperativa de telecomunicaciones, de Fortaleza y de la Corredora Boliviana de Seguros (CBS).

PRIMA El presidente ejecutivo de la CBS, Guillermo Vera, informó que la tasa anual ofrecida, del 1.6 por ciento , es la prima más baja del mercado para este tipo de seguros.

A su turno, el gerente regional de Fortaleza, Francisco Ríos, precisó que la tasa anual de la prima será aplicable al valor comercial del vehículo asegurado.

Otra de las características del seguro es que no cobrará franquicia (un gasto adicional a la prima) de ninguna naturaleza.

Así también ofrecerá una cobertura de entre el 80 y 100 por ciento de lo asegurado por robo, y del 100 por ciento cuando se trate de una pérdida parcial del motorizado, indicó Ríos.

Al tratarse de un seguro exclusivamente diseñado para los socios de Comteco, el único punto de venta está instalado en la plataforma de atención de Comteco (en su edificio de El Prado).

“Todos los socios que se beneficien tendrán resguardado su vehículo y asistencia para cualquier tipo de eventualidades”, añadió el representante de Fortaleza.

MENOS COSTO El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte, destacó que (el servicio) “es un aporte más de nuestra empresa para que los socios puedan beneficiarse con un seguro más barato y rápido”.

Anunció que a la oferta del Seguro Automotor Comteco sumará, en breve, la telefonía inalámbrica.

Este servicio, calificado como de última generación, será formalmente lanzado en marzo, por lo que se espera que en las próximas semanas se aporten más detalles sobre sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario