11 mayo 2012

Tigo tuvo la mejor imagen corporativa de feicobol 2012

Luego de evaluar todos los stands de la Feria Feicobol 2012, los organizadores eligieron el de Tigo como el que posee la mejor imagen corporativa. “Apostamos por un enfoque diferente y ganamos. Pero la originalidad no sólo está presente en nuestro stand, es parte de nuestra identidad como empresa, como equipo humano y –sobre todo– como miembros activos de la sociedad”, asegura Nadia Eid, gerenta nacional de comunicación y RSE. “Este premio representa la imagen que Tigo proyecta como empresa”.

Un factor clave, que aportó al brillo de Tigo en Feicobol 2012, fue el uso de 10.000 botellas recicladas para construir la fachada. Además de crear una estructura transparente, luminosa y limpia, este concepto refleja una filosofía de responsabilidad social. De hecho, la empresa apoya el proyecto “Casas con Botellas”, donde familias de escasos recursos acceden a una vivienda digna gracias a la reutilización de materiales, evitando que éstos sean nocivos para el medio ambiente.

Además de conocer los programas de responsabilidad social, los visitantes del stand se encontraron con la última tecnología: imágenes proyectadas sobre humo, equipos de última generación y azafatas virtuales, fueron algunos de los atractivos. “La combinación entre innovación y responsabilidad fue nuestra fórmula ganadora para revolucionar la feria”, asegura Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario