10 mayo 2012

Galaxy Note: Un híbrido en la llajta

Muchas personas que poseen un celular inteligente disfrutan de las posibilidades que ofrece su equipo. Estos mismos desearían tener, o tienen, una tableta. Son dos dispositivos que gozan de una variedad de funcionalidades y que cuentan con sus propias virtudes.

Es ante esta demanda, con el afán de poder satisfacer el deseo de usuarios que quieren tener ambos, que la empresa surcoreana Samsung presenta el celular inteligente Galaxy Note, que ya está disponible para el mercado cochabambino a través de las empresas de telecomunicaciones Entel, Viva y Tigo.

Es de esta forma que este dispositivo es más grande que un celular inteligente normal (9 centímetros), pero tampoco alcanza el tamaño de la tablet más pequeña (17 centímetros).

Su pantalla es de 13 centímetros y posee un diseño liviano y delgado, que permite una vista más amplia y realizar tareas mientras uno se encuentra en movimiento. Su pantalla de alta definición lo vuelven ideal para ver fotografías, videos o navegar por la red.

El Note, está pensado tanto para crear como para consumir contenidos. Dispara fotografías de 8 megapíxeles. En ambos casos tiene la misma definición que el iPhone 4S. Esta calidad de imagen puede dejar cortos los 16 gigas de memoria interna, aunque se pueden añadir otros 32 a través de una tarjeta externa.

La gran novedad se encuentra en el lápiz táctil que incluye, bautizado como el S Pen, que sirve para retocar fotos o tomar apuntes.

Sus aplicaciones lo convierten en una opción íntegra para ejecutivos que no quieren cargar con varios aparatos a la vez.

Su gran diferencia con el resto, es que Samsung ambiciona con el Note darle al consumidor un aparato integral, reuniendo lo mejor de cada uno.

Posee una batería de alta duración

SABÍAS QUE El Galaxy Note al ser más grande en sus dimensiones que otros dispositivos móviles es que su batería tiene más duración.

La tableta de Apple, el iPad 2, tiene una batería que dura 10 horas autonomicamente. Samsung afirma que el Note soporta 13 horas de uso, el doble ofrecido por cualquier otro celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario