06 octubre 2011

Una cámara con e WiFi internet

¿Odias tener que conectar tu computadora con la cámara con un cable para bajar fotos y recién colgarlas en la red? Samsung ha diseñado la cámara ideal para ti. Se trata de la SH100, que tiene una pantalla táctil de tres pulgadas LCD, un sensor CCD de 14,2 megapixeles, zoom de 5x, reconocimiento de rostro y te permite conectarte con otros dispositivos con facilidad.

Puedes utilizar el WiFi de la SH100 para conectarte a tu computadora y guardar las imágenes que tomaste. Otra de las ventajas es que te permite subir fotos instantáneamente a Facebook, Picassa, Photobucket y el correo electrónico.

La cámara también puede tomar video HD a 720p y subirlo directamente a Youtube. Con la cámara obtendrás una cuenta en Boungo, un mobile hotspot que te da acceso a más de 200,000 hotspot del mundo.

Y como la cámara puede conectarse por WiFi, podrás acceder a tu Samsung Galaxy S por medio de la aplicación

Remote ViewFinder, para controlar el disparo de la cámara.

La cámara tiene una lente angular de 26mm, un zoom óptico y se encuentra disponible en colores negro, plata y rojo, en un precio de $us 298. Puedes pedirla ingresando a compredetodo@bolivia.com.

Características

Dimensiones 9,3 cm x 5,3 cm x 1,8 cm. Pesa 110,2 gr. Tiene un lente gran angular equiv 26-130mms. Filtro inteligente para efectos de Creative 3200 ISO para fotos nítidas con poca luz.

Funciones

Desenfoque de fondo para retratos. Smart Auto 2.0 para Stills & Movies Marco Magia, con la capacidad de combinar dos fotos. Grabación de voz, máximo 10 horas. Nota de voz en imagen fija (10 segundos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario