24 octubre 2011

Mecánica se luce en la feria del Tecnológico

El rugir de los motores fabricados y exhibidos por estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz motivó elogios y la aprobación con nota alta de las personas que se dieron cita en la Feria Tecnológica y Comercial organizada por el Instituto Tecnológico Santa Cruz.
Bajo una carpa de mesuradas dimensiones, técnicos mecánicos formados en el Tecnológico hicieron una presentación de los motores automotrices que con ingenio y habilidad crearon.
Más de uno expuso motores cuya velocidad, según dieron cuenta, sirve para competir en pista.
“Ahora puedo decir que estamos capacitados para diagnosticar, reparar, adaptar y mantener motores y vehículos livianos y pesados a gasolina, gas y diésel respetando normas ambientales y de seguridad ocupacional”, dijo uno de los expositores que prefirió no identificarse.
Duzan Fernández, profesional que da clase de mecánica industrial en el Tecnológico, informó de que la feria cierra la gestión académica y es el censor que mide y califica las capacidades de los más de 1.000 estudiantes que este año se formaron en las siete carreras del centro de enseñanza superior.
El educador dio cuenta de que el Tecnológico forma profesionales con perfil técnico calificado en las áreas de Electricidad Industrial, Construcción Civil, Química Industrial, Electrónica, Análisis de Sistema, Contaduría y Mecánica Industrial y Automotriz.
Paralelo a la muestra estudiantes de otras carreras ofrecieron números artísticos, como danzas y exposición de proyectos de carácter social, valorizando costumbres y tradiciones de todo el territorio nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario