09 octubre 2011

NUEVO GERENTE DE TERRITORIO DE TIGO COCHABAMBA ENRIQUE HEINE, JOVEN EMPRENDEDOR

Enrique Heine tiene 32 años y es administrador de empresas. Está felizmente casado con Isabel Padilla y es padre de tres hijos.

Ingresó a Tigo en septiembre de 2006 como Jefe de Ventas Indirectas en Cochabamba.

En enero de 2010 asumió el cargo de Gerente del Territorio Sur (Sucre y Tarija).

Desde el 1 de octubre de este año es Gerente de Territorio Centro (Cochabamba y Pando).

¿ Cuál es la situación de Tigo en Cochabamba ?

Encuentro a nuestra empresa con un recurso humano excepcional, jugando en un terreno muy competitivo y muy dinámico donde contamos con un tercio del mercado. Además la marca cuenta con un fuerte valor y está en ascenso. La empresa está certificada con la mejor calidad de red, está innovando de manera constante y tiene una base de clientes muy apreciada. Finalmente, es importante mencionar que se cuenta con una cobertura urbana y rural muy sólida.



¿ Como ve el mercado cochabambino ?

En mi experiencia, Cochabamba es uno de los mercados más exigentes a nivel nacional y está experimentando un importante crecimiento. Nuestros clientes demandan calidad en los servicios brindados. Calidad que hoy por hoy Tigo está brindando.



¿ Cuáles son los desafíos que asume Tigo en Cochabamba ?

Nuestra misión hacia el futuro es seguir consolidándonos como una empresa líder en telecomunicaciones a nivel regional, bajo dos grandes prioridades: nuestros clientes y nuestros recursos humanos.



¿ Qué acciones concretas se realizarán para asumir estos desafíos ?

Nuestros proyectos más ambiciosos son la conclusión de nuestra red de fibra óptica, la ampliación de nuevas coberturas rurales, la apertura de nuevos centros de atención para nuestros clientes y la incorporación de nuevos recursos humanos a nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario