22 octubre 2011

Celulares chinos: ventajas y desventajas

Los chinos tienen fama de hacer copias más económicas de productos de primeras marcas. Lo hacen porque saben que hay mercado y gente que compra este tipo de productos. Las copias a veces suelen funcionar muy bien, pero otras suelen dejarnos absolutamente tristes llorando en un rincón por haber gastado plata en algo que no duró ni dos días, así afirmó Robert Rojas, de la empresa Ripley, ingeniería celular.

'DURA' COMPETENCIA. Los bajos costos de estos teléfonos y su sorprendente parecido con celulares de marca como LG, Samsung, Motorola, Nokia y iPhone (incluso fueron los primeros en lanzar el iPhone 4S a nivel mundial), los hace preferido de la población cruceña, según indican algunos dueños de tiendas locales, aunque, también agregaron que poco a poco, este se irá perdiendo, pues la calidad en cuestiones técnicas de los mismos, perjudican actualmente su imagen.

VENTAJAS DE TELÉFONOS DE DOBLE Y TRIPLE SIM. Principalmente es la comodidad, que para los que utilizan dos móviles, sobre todo para los que trabajan en empresas que le den un celular, y para otro propio, la comodidad salta a la de tener todo en uno.
La otra ventaja es que se puede ahorrar porque se elige contratar las tarifas y los operadores que más le convengan para abaratar sus llamadas.

ALGUNAS DESVENTAJAS. Utilizan su propio sistema operativo. Por eso, brindan una pobre experiencia de software, ya que no son compatibles con Windows, a diferencia de los dispositivos que ofrecen los operadores que se encuentran en Bolivia (Tigo, Viva y Entel). No soportan archivos en flash (Java), lo que perjudica al usuario al no poder vivir una real experiencia en internet.

CARACTERÍSTICA

Imitan a los modelos de las marcas líderes del sector.

TELÉFONO MÓVIL CHINO F035 CON LOS GPS DEL WIFI

Teléfono móvil chino F035 con los gps del wifi 1.3.4 sim de la pantalla táctil de la pulgada 2.Dual, recurso seguro dual 3.tv, wifi, gps, bluetooth. Pantalla táctil de 3.4 pulgadas. Ringtones tipo polifónico (64)/MP3, mensajería MMS, SMS, ranura para tarjeta microSD (TransFlash), tiene una característica especial de jugador audio, radio de FM, vídeo/registrador, además lector de Ebook, alarma, Worldclock.

TELÉFONO MÓVIL I98C CON LA TARJETA DUAL

Teléfono móvil chino de I98C con la tarjeta dual del sim y la frecuencia espera dual (I98C): G/M 850/900/1800/1900MHz,
Tarjeta del sim y DUA duales. Recurso seguro de la tarjeta 2 del sim del *Support 2. Radio FM y con conectividad Bluetooth. Pantalla ancha de TFT *2.0. MP3/MP4 tarjeta externa del TF del *Support batería 750mAh de *BL-4U pero solamente con una batería.

EL NUEVO WIFI CHINO DEL TELÉFONO MÓVIL W009

Tarjeta SIM dual, altavoz estéreo, 64 de acorde tono de llamada, T-Flash tarjeta de apoyo, el apoyo a ampliar TF tarjeta de 8GB máximo, reproductor de MP3 y MP4 7. GPRS y conectividad WAP, MMS Transceptor, Bluetooth y la función Wi-Fi y tiene brújula, foto de llamadas, llamada Ring Tone, llamadas de video, Guías telefónicas: 500 grupos de contactos, apoyo llamada entrante con gran cabeza etiqueta.

5 comentarios: