15 octubre 2011

PC: tenga todo a mano en su escritorio

La evolución del concepto del escritorio, o lo que es lo mismo, de la interfaz visual que se muestra ante los ojos del usuario en la PC, ha variado mucho en este tiempo. Los esquemas clásicos de barra inferior e iconos han sufrido modificaciones de forma, pensando en facilitar la labor de oficina que tiene el usuario, según afirmó Nelson Tordoya, informático cruceño de la empresa Datec. ¿Pero cuáles son los más útiles?, acá resaltamos algunas.

CLIPBOARD MANAGER. Ofrece un rápido acceso al historial del portapapeles. Enlaces copiados desde hace horas, imágenes copiadas de la web, vínculos favoritos, texto, y en general, todo la información propensa al copypaste, aparecerá allí. Fácil de usar, compacto, y con grandes opciones.

MINITV. CBN News, Nickelodeon, Comedy Central, Barcelona TV y TV24 son algunas de las maravillas que muestra MiniTV, uno de los mejores gadgets para el escritorio de Windows. Rápido, totalmente configurable (tamaño, sonido, calidad), todo un Mini televisor en el escritorio. Incluso, se puede añadir nuevas estaciones simplemente con su URL de transmisión.

WEATHER UNDERGROUND. ¿Como estará el clima en Berlín, Buenos Aires o en Santa Cruz?. Con Weather Underground se lo tendrá en instantes. Clima actual, predicciones, aeropuertos en funcionamiento, toda la información para el viajero.

COLOUR PICKER. Un selector de color perfecto para diseñadores que necesitan de una gama de tonalidades en múltiples aplicaciones. Es una paleta de colores, pues podrás ensayar cuál es el mejor color, combinarlos, cambiarlos, y por supuesto, copiarlos con el código hexadecimal que nos proporciona.

THE MAGIC FOLDER. ¿Es un caos su sistema y no encuentra el archivo que necesita? No desgaste más sus energías, este espectacular gadget lo ubicará por usted, pues agrupa las carpetas predeterminadas de Windows para brindarte un acceso más sencillo y eficaz, además de que es totalmente personalizable.

LANGUAGE TRANSLATOR. Copia un texto y tradúzcalo en instantes en alguno de los 48 idiomas disponibles. ¿Dudas de los resultados? Es auspiciado por Google (por consiguiente, Google Translate).

REMOTE DESKTOP. Acceda a cualquier equipo sin importar el lugar donde se encuentre. Seleccione sus opciones y conéctese en instantes.

NASA TV. Directamente desde las instalaciones de Cabo Cañaveral y con transmisiones directas desde el espacio exterior, estará al tanto de todo lo que sucede con los astronautas y sus admirables misiones. Lastimosamente no es posible agrandar la pantalla, pero si lo desea, puede ir al sitio oficial de Nasa TV.

APLICACIONES

Pueden tener acceso a los archivos, mostrar contenidos y facilitar trabajos.

ESTÉTICA

Le dan un toque personalizado al entorno de trabajo en la computadora.

1 comentario:

  1. ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazado
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?
    ¿Necesita un préstamo para montar un negocio? ¿Es usted el Nees para pagar sus cuentas?
    ¡SÍ! Mc William Davicine ofrecen préstamos que van desde 2,000.00 € min.
    a 50.000.000,00 euros Max. una tasa de interés del 3% por respuestas annum.All
    deberán ser remitidas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamos incluyendo
    * Préstamos Personales
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de Consolidación
    * Préstamos de ahorro de los servicios
    * Préstamos para construcción
    * Los préstamos para estudiantes
    * Inversión préstamos, etc ....

    Estamos certificados, pruebas dinámicas de confianza, fiable, eficiente, rápido y
    de confianza. Contacte con nosotros hoy para más información

    Todas las respuestas deberán ser remitidas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Nombre de Contacto: William Mc Davicine
    N / B:
    Nuestro objetivo final es su éxito
    M/C: Para tomar prestado es bueno para pagar es mejor usarlo bien es el mejor!
    Contacte con nosotros hoy!

    Gracias.

    Name:Mc Davicine William
    E-mail:mcdavicineloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar