24 octubre 2011

Fundaci�n Est�s Vivo apadrinar� estudios universitarios de diez j�venes

La Fundaci�n Est�s Vivo apadrinar� el pr�ximo a�o a diez j�venes del Proyecto Luz de Luna, para que puedan realizar sus estudios universitarios en el marco de la excelencia acad�mica.
Seg�n una nota de prensa de esta instituci�n, el Proyecto Luz de Luna busca brindar una alternativa para acceder a una formaci�n profesional a j�venes, que si bien re�nen las condiciones para optar por una carrera universitaria, carecen de los recursos para poder solventar los gastos.
La Fundaci�n Est�s Vivo desde el 2009 viene apoyando el Proyecto Luz de Luna, de la Fundaci�n Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE). Desde ese a�o a la fecha ha apadrinado a 30 j�venes destacados que carecen de dinero para estudiar.
�Para la Fundaci�n Est�s Vivo es una enorme satisfacci�n apadrinar, durante la gesti�n 2012, a 10 j�venes con probado potencial, que probablemente no podr�an estudiar sin el apoyo de organizaciones como la nuestra que los ayudan a hacerlo. Convocamos a otras empresas privadas, organizaciones y fundaciones a adherirse a esta causa que posibilita que j�venes talentosos cambien su historia y mejoren sustancialmente su calidad de vida, a partir de la oportunidad de estudiar�, dijo Claudia C�rdenas, gerente de la Fundaci�n.
El proyecto Luz de Luna, que la Fundaci�n Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial (AMIGARSE) ha desarrollado desde el 2009, ya cuenta con 50 j�venes becados, de los cuales la Fundaci�n Est�s Vivo ha apadrinado a 30.
Para la gesti�n 2012, se buscar elevar el n�mero de beneficiarios a 100, a partir del aporte de nuevas empresas e instituciones que se sumen a esta causa.
�Luz de Luna nace como una propuesta que intenta identificar a j�venes que se encuentran en la base de la pir�mide econ�mica, con probadas potencialidades, comprometidos con su sociedad, con visi�n de cambio y ganas de superaci�n� coment� Heiver Andrade, de la Fundaci�n AMIGARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario