31 octubre 2011

A través de una ilustración de video Profecías en la tecnología

En un futuro cercano, todo objeto actuará como una pantalla táctil.

Los creadores de Windows afirman que en los próximos años, las gafas podrán servir, además, para traducir mensajes al idioma de su propietario. También creen posible que las ventanillas de los taxis indiquen el lugar de destino cuando éste estuviera a la vista, según la publicación del portal infobae.com.
A través de un video de seis minutos titulado Productivity Future Vision, que está basado en “ideas de tecnología real”, la compañía vaticina lo que se viene en el mundo tecnológico. Anticipa que las actuales tabletas y teléfonos móviles evolucionarán hacia pantallas plegables o dispositivos del tamaño de una tarjeta de crédito.
más pronósticos. La empresa Microsoft pronostica una transformación en las formas de trabajar en las oficinas, donde la tecnología permitirá métodos más dinámicos de cooperación entre los empleados. “Creamos estos videos para ayudar a contar la historia que vemos que está ocurriendo en la tecnología y cómo impactará en nuestras vidas en el futuro. Algunas capacidades, como reconocimiento de voz, colaboración en tiempo real y visualización de datos, ya existen hoy en día”, dijo Kurt DelBene, presidente de la división Microsoft Office, en el blog de la compañía.
Otros usos o herramientas que se observan aún no están disponibles en “productos específicos”, comentó DelBene, aunque sí están siendo “investigados y desarrollados” por Microsoft y otras empresas.

5 a 10 años. Es el tiempo que prevé la firma Microsoft para ver la revolución de los caambios.

Imágenes futuristas sirven para pronosticar.Según Kurt DelBene, presidente de la división Microsoft Office, el video que muestra los avances tecnológicos, para los cinco a 10 años, son para contar lo que ocurre en la ciencia y cómo impactará en la vida del hombre en un futuro cercano.
Reconocerán la voz humana. Algunas capacidades, como reconocimiento de voz, colaboración en tiempo real y visualización de datos, ya existen,
añadió DelBene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario