22 octubre 2011

Amerpages.com. El emprendimiento es un portal web que alberga a más de 25 millones de empresas de América.

Todo negocio siempre pone la mejor sonrisa a la hora de vender sus productos y servicios, y todo cliente busca satisfacer sus necesidades. En ese sentido, Amerpages ha creado el concepto de "negocios inteligentes". "Hemos logrado establecer y organizar el directorio de negocios más grande de América, acercando de manera inteligente e innovadora, el mundo de clientes y proveedores", manifestó Daniel Ponce, director del portal.

INTELIGENCIA COLECTIVA. De acuerdo a Ponce, las ventajas del nuevo concepto radican en ofrecer un poco más que las páginas amarillas comunes. "Cuando un cliente entra a la página a buscar, por decir una cafetería, no solo va a obtener los datos de sus productos y precios, o la dirección, sino que también va a poder apreciar la valoración que han hecho otros clientes, al consumir en esa cafetería", explicó.

PLANES PARA LAS EMPRESAS. "Amerpages tiene más de 25 millones de empresas registradas en todo el continente (incluidos Estados Unidos y Canadá), pero actualmente está enfocada más en pequeñas y medianas empresas de Sudamérica", recalcó Ponce. Dentro de los planes para los diferentes tipos de negocios, explicó que las empresas pueden registrarse de manera gratuita con los datos básicos y estar on line el tiempo que quieran. Por otra parte, los planes Premium o pagos permiten a los negocios contar con ubicaciones preferenciales, generación de cupones, recomendaciones y reviews, listas resaltadas, catálogos, galerías y muchas mejoras de su perfil, que comunica su valor a los potenciales clientes y usuarios del sitio.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS. En abril de 2011, Amerpages fue seleccionada como parte de las Top 50 empresas más innovadoras del mundo, participando en el foro InfoDev Top 50 promovido por Nokia y el Gobierno de Finlandia. En agosto se presentó en JumpStart days de Keiretsu Forum en Rocket Space. Sillicon Valley (California). Y en septiembre ron seleccionada para el programa de aceleración global StartUp Chile, para el 2012.

PLANES DE PAGO

Plan Gratuito, Plan Plata, $us 110; Plan Oro, $us 170. Son pagos anuales.

OFICINAS

En Cochabamba, en California y desde el 2012 estarán en Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario