21 octubre 2011

Abordan nuevas tecnologías de la información en conferencia

Hoy durante toda la jornada, en el Salón Auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) se desarrollará la Primera Conferencia de Gobierno Electrónico y Archivos Digitales, con representantes de las gobernaciones departamentales y de todas las alcaldías municipales capitales de departamento.
El objeto es establecer los fundamentos normativos y técnicos que posibiliten el desarrollo, mantenimiento y proyección de la integración telemática de la administración del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Este evento es organizado por el Banco Central de Bolivia (BCB), la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB) de La Paz y el ABNB.
En el encuentro, también se analizará el desarrollo del Gobierno Electrónico en las entidades públicas, cómo está la infraestructura tecnológica, qué respuesta hubo de los ciudadanos a la oferta de servicios del Gobierno Electrónico, informó la directora del ABNB, Marcela Inch.
La conferencia será todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario