17 octubre 2011

iPhones 4S superó los 4 millones de aparatos vendidos

El fabricante informático Apple anunció el lunes que vendió más de 4 millones de aparatos de su nuevo modelo de teléfono iPhone 4S durante los tres primeras días en el mercado.

"El iPhone ha tenido un formidable comienzo con más de 4 millones (de aparatos) vendidos el primer fin de semana: un récord para un teléfono y más del doble que por el lanzamiento del iPhone 4", en junio de 2010, señaló el director de marketing de apple, Philip Schiller, citado en un comunicado.

Además de actualizar el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el i0S5, es ya utilizado por más de 25 millones de usuarios, cinco días después de su lanzamiento, y más de 20 millones de usuarios utilizan el sistema de almacenamiento en línea iCloud.

El iPhone 4S, un dispositivo dotado con un sofisticado programa de comando de voz llamado Siri, está a la venta desde el viernes en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y Australia.

El aparato deberá estar a disposición de los compradores el 28 de octubre en otros 21 países.

Su precio oscila entre 200 y 400 dólares dependiendo de su capacidad de almacenamiento y del plan telefónico que se contrate.

El viernes las tiendas Apple y otras de operadores telefónicos fueron tomadas por asalto en los siete países donde estuvo disponible el equipo, poco menos de 10 días después de la muerte del legendario cofundador de la empresa Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario