30 octubre 2011

Las nuevas ofertas Radio Shack Tablet Teraware y Cámara HP

a empresa Radio Shack puso a consideración del público las bondades de sus equipos con tecnología de alta calidad; en esta ocasión inició la promoción de la Tablet Teraware y la cámara fotográfica y filmadora HP SP300, dos equipos que constituyen una necesidad para los negocios, el trabajo de oficina y los estudios.

TABLET TERAWARE

Se trata de un dispositivo portable que brinda conformidad y productividad a sus usuarios; Cuenta con una pantalla Wide Screen que permite visualizar videos y fotos con una resolución sorprendente.

El sistema operativo es ANDROID 2.2, de fácil uso y código abierto, es decir que la mayoría de las aplicaciones que se encuentran en el “Android Market” son gratuitas. Permite a los usuarios conectarse a internet mediante WIFI o conectores RJ-45, tiene gran utilidad personal, laboral, sincroniza cuentas de correo electrónico, conectarse a redes sociales como ser facebook, twitter, msn y otras, ver videos en pantalla completa, reproducir canciones en formato MP3, descargar y disfrutar de más de 2 millones de aplicaciones que se encuentran disponibles en el mercado de ANDROID y estas son solo algunas de las ventajas que este equipo posee.

Tiene un procesador de 800Mhz VIA8650, pantalla es enteramente táctil lee memorias flash pendrive mediante ranuras USB y tiene una memoria interna de 4 Gb expandible hasta 32 Gb a través de una tarjeta micro SD.

Un producto de gran utilidad y que con el tiempo se vuelve una necesidad y a un precio de oferta que solo RADIOSHACK ofrece a todos sus clientes.

CAMÁRA HP SP300

Se trata de una cámara fotográfica y filmadora de tecnología de punta que permite tomar fotos a una resolución máxima de 14 Megapíxeles y grabar videos a una resolución HD de 720p. Con una pantalla de 2.7 pulgadas a colores que permite visualizar con una calidad inmejorable los videos y fotos que la cámara haya capturado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para conocimiento de los aficionados a la fotografía, la cámara tiene la posibilidad de hacer un acercamiento óptico mediante un lente de 19.2 (T) mm de hasta 4X y un acercamiento digital de hasta 5X.

La capacidad de almacenamiento depende de la memoria externa que se inserte en la cámara, esta cuenta con una ranura que soporta tarjetas SD/SDHC de hasta 32 Gb. Pesa 100 gramos y cuenta con una batería de ion litio recargable que le permite un ahorro inigualable en cuanto al consumo de pilas.

ESTABILIZADOR

Se trata de un versátil dispositivo que permite conectar hasta seis tomas de corriente de 220 voltios y una toma de línea telefónica o internet ADSL soportando potencias de hasta 1000 Watts.

Su función principal es otorgar protección a los equipos electrónicos que estén siendo alimentados a través del mismo utilizando tecnología AVR (Automatic Voltage Regulator) la que permite regular las bajas o altas tensiones que son producidas por lluvias eléctricas o por altibajos que presenta la energía en ciertas oportunidades.

Si la tensión en un inmueble sobrepasa los 220 voltios o está por debajo de esta medida el estabilizador automáticamente mantendrá el nivel de tensión en el nivel requerido 220 voltios, evitando que los equipos electrónicos o electrodomésticos sufran daños por mala alimentación de energía.

Además posee un breaker que corta automáticamente mediante un fusible la alimentación si esta sobrepasa los 1000 Watts, sistema de auto protección y lógicamente de resguardo de otros equipos.

17 comentarios:

  1. disculpe tengo uno igual .se rompio el vidrio que viene entre la pantalla y la mica del tablet hace 4 meses lo compre cree hay aun garantia o algun tecnico que pueda darme alguna solucion..!

    ResponderEliminar
  2. SI LO COMPRASTE EN RADIOSHACK, LLEVALO AHÍ. TIENEN 1 AÑO D GARANTÍA, SI EL DAÑO LO CAUSASTE VOS ANDA DE TODAS FORMAS A VER Q SOLUCIÓN HAY.

    ResponderEliminar
  3. TABLET TERAWARE...pantalla es enteramente táctil... a que se refiere, es resitiva capacitiva??,

    ResponderEliminar
  4. Compre la tablet la 1ra semana de junio en sus oficinas , estoy en Venezuela ayer estaba escuchando musica de Peru por toner , hoy fui a prenderla y me muestra la marca y luego sale androide y no hace mas !!!!!! que hago no tiene un mes.

    ResponderEliminar
  5. compre mi tablet hace 2 semanas y veo que la bateria se me baja muy rapido solo me dura una hora, que puedo hacer , fui a radio shart a preguntar que sucede y me dijeron que era el cargador ....y lo mismo la carga de la bateria se me acaba muy rapido.......cualquier opcion o ayuda ...estaria encantado

    ResponderEliminar
  6. Compré una de 10" hace como un mes mi padre me la regaló empezará a pagar la primera cuota en unos días mi hermana de casualidad se apoyó encima y se rompió la pantalla por dentro sé que hay garantía pero ¿ellos podrán solucionarlo?

    ResponderEliminar
  7. compre una camara webcam teraware y no logro que me escuchen pero si que me vean, ya revise pero nada, me pide actualizar el contorlador pero no ubico tal controlador, podrian ayudarme por favor. josep3004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. tengo una tablet teraware la compre en radioshak, pero al momento de configurar el wifi ingreso el usuario contraseña pero no me da el acceso a realizar la conexion, solo esta libre la opcion cancelar, que hago alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  9. alguna ayuda para lo de la batería. yo tenía un problema similar, la batería se me terminaba muy rápido y el cargador si estaba bien... la solución fue bajarme una aplicación que se llama 2x Battery, que la puedes configurar para que te ahorre energía, hay varias de estas aplicaciones que te pueden servir, búscalas en el market como "save battery", ahora mi tablet dura un par de horas más de lo que duraba antes. Otro consejo es que deshabilites el Wi Fi si no vas a navegar, que le bajes el brillo a la pantalla, desactivar la opción de pantalla giratoria y que te cerciores de dejarla en modo hibernación cuando no la estés usando. ojalá te sirva lo que te digo suerte!!

    ResponderEliminar
  10. alguna ayuda para lo de la batería. yo tenía un problema similar, la batería se me terminaba muy rápido y el cargador si estaba bien... la solución fue bajarme una aplicación que se llama 2x Battery, que la puedes configurar para que te ahorre energía, hay varias de estas aplicaciones que te pueden servir, búscalas en el market como "save battery", ahora mi tablet dura un par de horas más de lo que duraba antes. Otro consejo es que deshabilites el Wi Fi si no vas a navegar, que le bajes el brillo a la pantalla, desactivar la opción de pantalla giratoria y que te cerciores de dejarla en modo hibernación cuando no la estés usando. ojalá te sirva lo que te digo suerte!!

    ResponderEliminar
  11. amigos creo q es poblema de la marca porq yo compre 2 tablets para mis hijas y tienen el mismo problema ya se partio la pantalla, la bateria no dura nada y a veces de la nada se apaga, fui por lo de la pantalla y me dijeron q mejor sale comprar una nuevfa asi q imaginenese son 600 soles al agua

    ResponderEliminar
  12. hola bueno mi caso es que tengo una tablet teraware y prende sale teraware y android y no sale mas nada y hay se queda me pueden decir algo q me sirva para repararla y la compre en peru ....

    ResponderEliminar