06 octubre 2011

Cotes anuncia 500 unidades en primer stock de televisores plasma a crédito

Cotes aprobó una modificación a su presupuesto para la compra de 500 televisores correspondientes a la primera partida promocional de crédito para sus socios cooperativistas. Habrá créditos hasta 500 dólares destinados a incentivar la modernización de los televisores plasma entre sus usuarios.
Sólo restan un par de trámites para que la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) reciba la autorización para empezar con la novedosa promoción proyectada, para otorgar televisores a crédito bajo la garantía de la línea telefónica.
De acuerdo al informe brindado por el gerente general interino, Rolando Guzmán, Cotes está a la espera de una respuesta positiva por parte del Servicio de Impuestos Internos y de la Dirección de Cooperativas para que pueda proceder con este rubro adicional a los servicios de telecomunicaciones que brinda.
Por lo pronto, los consejeros ya aprobaron una modificación al presupuesto de la presente gestión para destinar recursos para la adquisición de 500 unidades de televisores plasma de 32 y 40 pulgadas. De proceder la autorización que espera COTES, éste lote de 500 unidades será el primer lote que se pondrá a disposición de los socios para que puedan acceder a préstamos con un plazo de hasta 24 meses. Una segunda partida será evaluada para próximas gestiones.
Si el televisor costara más del valor de los $us 500 de préstamo aprobado por cada socio, éste deberá pagar una contraparte inicial. El préstamo que pretende brindar la Cooperativa tendrá bajos intereses; la garantía será la línea telefónica. Sólo podrán acceder al crédito los socios plenos de COTES no así usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario