23 enero 2015

Tripp Lite ofrece certificaciones online gratuitas para el 2015



Chicago, 20 de enero de 2015. Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía e infraestructura para datacenters, anunció la disponibilidad de cursos y certificaciones técnicas y comerciales en línea para personal que necesite mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y soluciones que provee la empresa. La oferta estará disponible en línea durante todo el 2015.



Estos cursos forman parte del reconocido sistema de entrenamientos de Tripp Lite, muchos de los cuales son reconocidos por BICSI, una organización mundial que agrupa a la comunidad de profesionales de las tecnologías de información y comunicación con el fin prestarle apoyo en materia de información y educación en los más recientes avances y prácticas de la industria de TI y diseño de datacenters. Los interesados pueden obtener créditos por educación continua de BICSI en todas sus acreditaciones principales: RCDD, NTS, Instalador, Técnico y Capacitador Certificado.



Explicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, que los cursos representan oportunidades prácticas y profesionales. “No sólo ayuda al personal técnico o comercial a resolver problemas puntuales e inmediatos de soporte y ventas, sino que suman prestigio profesional a la persona certificada en su trabajo actual y futuro para el avance en su carrera laboral”, afirmó el ejecutivo.



Los cursos son completamente gratuitos y pueden ser tomados a través del sitio web de la empresa en http://www.tripplite.com o directamente a través del vínculo en https://tripplite.exceedlms.com. Entre los cursos disponibles se encuentren certificaciones específicas comerciales (para personal de ventas y estrategias) y técnicas (para personal de soporte técnico de preventa), además de los cursos acreditados por BICSI. El catálogo de cursos ofrece soluciones que cubren una gran variedad de temas y niveles de experiencia que corresponden a las necesidades específicas de cada participante.



Los interesados, tanto para tomar certificaciones por áreas de conocimiento o cursos individuales por productos específicos, deben dirigirse al sitio indicado y abrir una cuenta para obtener un código de acceso si es que todavía no están registrados en la plataforma. Una vez inscrito, el sistema provee el catálogo de certificaciones y cursos disponibles que se podrán iniciar y culminar según el ritmo deseado por el participante.



“Nuestras certificaciones, tanto presenciales como online, permiten al participante subir un peldaño más en su carrera, fortalecer sus conocimientos para enfrentar problemas coyunturales o mantenerse al día con estrategias comerciales en materia protección energética, conectividad e infraestructura”, explicó Atassi. “En la región contamos con un gran número de profesionales formados y certificados que pueden avalar la importancia de nuestro sistema de acreditaciones en cualquiera de sus modalidades”, finalizó el ejecutivo.



Para más información sobre los productos, soluciones y métodos de certificaciones de Tripp Lite en América Latina, el interesado puede visitar: http://www.tripplite.com, o escribir un correo electrónico a info_la@tripplite.com para plantear su inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario