24 enero 2015

Viva anuncia compensación a usuarios que sufrieron cort

La empresa Viva Nuevatel informó que compensará el jueves 28 de enero a sus usuarios de telefonía móvil y 4G (Módem USB) prepago y postpago, que resultaron perjudicados por el corte que afectó el acceso de servicio de internet móvil.
El pasado 18 de enero, los usuarios de Viva y Tigo se quejaron por fallas en las conexiones de internet, la firma atribuyó a un corte "fortuito”.
Por ejemplo, los clientes prepago que compraron una bolsa de datos, durante el día de la falla, recibirán el doble de los megabytes (MB) que adquirieron.
En el caso de los prepago, los que tenían saldo en MB en sus bolsas, por promoción compensatoria obtendrán el doble.
Los clientes postpago cuenta controlada, accederán por promoción compensatoria al 10% de su plan de datos.
Y los de postpago abierto se beneficiarán con el 10% del valor de datos consumidos en diciembre, como una nota de crédito en su factura de febrero.
En una nota de prensa precisa que, el crédito abonado en los planes prepago y postpago cuenta controlada, tendrá una vigencia de tres días a partir de que el cliente responda con la palabra "Abono” al mensaje de texto enviado por Viva Nuevatel.
El mensaje será enviado el jueves 29 de enero y la activación del beneficio será habilitado durante el día, señala la información.
La firma telefónica nuevamente dijo que lamenta los perjuicios ocasionados por este evento fortuito y se compromete a "continuar trabajando, para ofrecer un mejor servicio a sus abonados”.
El lunes, el gerente general de Viva, Juan Pablo Calvo, anticipó que retribuirán a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario