30 enero 2015

El servicio de televisión satelital llega a Bermejo



El servicio de televisión satelital generó gran expectativa en Bermejo. Tal como estaba previsto, y a pesar de la lluvia, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) instaló las mesas para atender a las personas interesadas en contratar el novedoso sistema de transmisión televisiva.

En el lanzamiento de la campaña estuvo presente el gerente regional de Entel Tarija y personeros de la ciudad de La Paz, oportunidad en la cual también se presentó ante el público al ganador de la promoción hecha por la institución, René Martínez Baldivieso.
El Gerente de Entel, José Antonio Uño, a su llega a Bermejo, manifestó que bajo los lineamientos señalados por el gerente general Oscar Coca, se lleva adelante el lanzamiento del servicio de televisión satelital que se espera llegue a cada casa de Bermejo, con una mejor señal, a menor costo y dándole el uso al satélite Túpac Katari.
El servicio de televisión satelital tiene tres planes: el elemental, de 83 bolivianos, el especial, 155 bolivianos, y el plan completo HD a 183 bolivianos.
El equipo tiene un costo de 500 bolivianos y cuenta además con personal que está disponible para la instalación dentro de los plazos dados por la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT).
Responsable Comercial de Entel TV, Rafael Rojas, manifestó estar sorprendido por la respuesta de la población de esta ciudad fronteriza ante la promoción de televisión satelital. Destacó que un cliente, al cancelar 155 bolivianos recibe en su domicilio 114 canales. Explicó que el costo de instalación llega a 150 bolivianos, pagados una sola vez, y con otros 150 bolivianos se adquiere la antena y un decodificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario