19 enero 2015

Canon Connect Station CS100

Esta es la pequeña caja del Canon Connect Station CS100,en la que caben cerca de un terabyte de fotos y vídeos. Es un dispositivo de almacenamiento con conectividad inalámbrica que se puede comunicar con múltiples dispositivos y que libera al usuario del ordenador. Admite ficheros de fotografías en dos formatos, JPEG y RAW (que no sea CR2), y vídeos en AVCHD, MOV y MP4. Pesa algo más de medio kilo (570 gramos) por lo que es fácil de transportar. Tiene una ranura para tarjetas de memoria compatible con tarjetas CF (Compact Flash) de tipo I o II, SD, SHCD y SDXC (excepto UHS-I). También se le pueden conectar llaves de memoria y discos duros externos a través del puerto USB, que es la versión 2.0.

Viene con un mando a distancia, que pesa 42 gramos. Facilita la navegación por los archivos guardados en el dispositivo cuando se ven en una pantalla grande. Los menús son muy amigables, y permiten mostrar los ficheros de imágenes por fecha, por álbumes o por dispositivo. Tiene una salida de vídeo digital HDMI, por lo que las imágenes se pueden ver en un televisor Full HD o en un monitor compatible. Otra se sus ventajas es la impresión inalámbrica; se conectar sin cables con impresoras Canon de las familias Pixma y Selphy para imprimir rápidamente las imágenes favoritas sin encender la computadora.

Este dispositivo de Canon incorpora un disco duro interno con una capacidad de 1 TB (terabyte); parte del espacio del disco se usa por el sistema y no está disponible para guardar contenidos. El usuario puede ver, descargar o subir fotos desde una computadora, una tableta o un smartphone simplemente usando elnavegador web. Este dispositivo permite almacenar, compartir, ver y gestionar unas 150.000 fotos o unas 70 horas de vídeo.

Este Canon se puede conectar a redes domésticas a través del puerto Ethernet o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario