26 enero 2015

Cámara compacta sin espejo para selfies

Les presentamos la Panasonic Lumix DMC-GF7,se trata de un cámara compacta para llevar la toma de selfies a un nuevo nivel. Un dispositivo sin espejos que incorpora un panel TFT de 3 pulgadas, capaz de plegarse para mostrarnos el aspecto que tendrá nuestra foto. Todo ello con un sensor Micro Cuatro Tercios con resolución de 16 megapíxeles y capacidad para hacer ráfagas de fotos de hasta cinco fps con su enfoque por movimiento. Además, esta propuesta se completa con un diseño un tanto retro que va muy bien con las tendencias del momento y una batería con capacidad para 230 disparos antes de tener que recargar la cámara.

Sin duda, uno de los grandes reclamos con los que llega la Panasonic Lumix DMC-GF7 es su visor de tres pulgadas. Esta pantalla con una resolución de 1 millón de puntos es capaz de plegarse hasta 180 grados, de forma que podamos ver el encuadre y una muestra cercana al resultado final del selfie a la hora de tomar la foto. Este modelo cuenta con un modo de detección inteligente que es capaz de tomar la fotografía cuando movemos la mano delante de la cara o cuando dos personas acercan sus caras al encuadre de la cámara. Una herramienta de primer nivel para conseguir los mejores autorretratos. Además, integra un sensor MOS Micro Cuatro Tercios con una resolución de 16 megapíxeles. Otra de las características interesantes que luce esta cámara es la capacidad de hacer ráfagas de fotos de hasta 5 fps, si utilizamos el enfoque de movimiento.

Se trata de una cámara sin espejos así que los usuarios que se hagan con esta cámara tendrán que hacerse con un objetivo (en principio se venderá con un objetivo en un kit). Este equipo también incorpora importantes mejoras a nivel de vídeo respecto a anteriores generaciones, con capacidad de grabar vídeo en Full HD a 60Hz. Una ventaja para aquellos usuarios que quieran contar con vídeos en buena calidad y subirlos a plataformas como YouTube. Otro de los puntos que ha querido destacar Panasonic es la batería de la Lumix DMC-GF7, que permite llegar hasta los 230 disparos antes de tener que recagar el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario