15 enero 2015

Una tableta para niños con control de padres



Apps para descubrir historias animadas, ejercitar la creatividad a través del dibujo, colorear y entretenerse con juegos sobre español, matemáticas, ciencia, lógica y memoria son algunas de las ventajas que tiene la tableta Storio S3 para niños en edad de aprendizaje.

Lo novedoso del dispositivo es que permite que los padres estén al tanto de las actividades de sus hijos con un reporte manejado solo por ellos y con un chat que puede ser respondido desde el celular o la computadora.

“La cámara del aparato permite tomar fotos con detalles o efectos y hacer videos”, explica Pamela Sotelo, supervisora de ventas de Lomerco, empresa que importa esta tableta.

Entre otras herramientas cuenta con libreta, libro de visitas, calendario, cronómetro y calculadora para que los niños aprendan a organizarse desde muy temprana edad.

“Cuenta con un reproductor de video para ver dibujos animados y filmes. Entre sus ventajas está que los padres pueden controlar el calendario, cronómetro, directorio de amigos, el bloc de notas y los mensajes con dibujos y fotos que los niños envían a familiares y amigos”, agrega.

La tableta puede ser usada tanto por un niño que no sabe leer como por aquel que ya aprendió. Los padres pueden bajar aplicaciones a pedido de los niños, supervisar su progreso e identificar las áreas donde sus hijos necesitan ayuda. El precio de la tableta infantil Storio 3 es de Bs 1.390.

Datos

Tiene una memoria interna de 4 GB ampliable hasta 32 GB a través de lector de tarjetas y puerto y cable USB para conectar la tableta a otra computadora y bajar archivos.

Fuente: Pamela Sotelo, supervisora de ventas de Lomerco (Shopping Norte 4° nivel, local 426 y Av. Montenegro esq. Ferrecio, 2° nivel). Fotos: Lomerco y www.Vtech.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario