19 enero 2015

‘Pack’ integra canales de Tigo, internet LTE y un smartphone



Para celebrar el inicio de un nuevo año, Tigo lanzó al mercado una oferta triple “a un precio inédito”. Se trata de un paquete que incluye un smartphone de última generación, un dispositivo para acceder a internet LTE en el hogar y una suscripción al servicio Tigo Star: todo por Bs 815 al mes.

El smartphone LG G3, el dispositivo MiFi 4G para internet de alta velocidad y la suscripción a la televisión satelital “podrán disfrutarse por un monto mensual de Bs 815”, según informó la empresa telefónica.

Además, al pagar la segunda, tercera y cuarta facturas con Tigo Money, la quinta factura será completamente gratis. “Combinamos diversos servicios y ventajas de Tigo en un solo paquete que permite al usuario vivir una experiencia diferente”, dijo Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Este pack incluye un plan de telefonía con factura fija de Bs 410, que comprende 5.000 MB de datos, 80 mensajes de texto y música en el teléfono. Por otra parte, el plan LTE inicial es el de Bs 195. En cuanto al servicio de Tigo Star, se ofrece el “Plan Avanzado HFC” de Bs 210 mensuales. Este paquete triple de Tigo está vigente hasta agotar stock. La empresa, que ofrece constantes e innovadoras promociones e implementa cada vez más unidades de negocios, invirtió en los últimos tres años $us 331 millones en Bolivia: 162 millones en 2013, 85 millones en 2014 y 84 millones en 2015.

Dan pelucas a pacientes con cáncer

Programa

La firma Tigo lanzó un nuevo programa de RSE: “Voluntariado de cabello solidario”.

Apoyo

En la etapa inicial del programa, 15 niños y mujeres con cáncer recibieron pelucas creadas manualmente con cabello donado por al menos 60 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario