15 enero 2015

Tigo fideliza y premia usuarios


EL SERVICIO ACELERA TRANSACCIONES COMERCIALES.

El servicio de pago a través de dispositivos móviles implementado en Bolivia, Tigo Money activó un premio a la fidelidad de los usuarios con sorteos diarios de Bs 1.000 para clientes que realizan el pago de facturas de servicios o cuentas desde su celular.

SORTEO

Todas aquellas personas que efectúan pagos mayores a cincuenta bolivianos, a través de Tigo Money, ingresan al sorteo de mil bolivianos diarios. Para realizar los pagos, solo deben marcar *555# desde su teléfono móvil y elegir la opción “Pago de Servicios o Cuentas”. La entrega de los premios se realiza de manera electrónica, acreditándolos automáticamente en la billetera móvil de los ganadores del concurso.

Este canal de acceso a servicios financieros que opera a través de una Billetera Móvil (BM) asociada a un teléfono celular, para realizar transacciones de manera cómoda e instantánea, habilitó en noviembre del 2014 el concurso y estará vigente hasta el 3 de marzo próximo.

BILLETERA

“Además de facilitar el pago de facturas y brindar seguridad para las transacciones, ahora el servicio de Tigo Money también abre la posibilidad al usuario de ganar dinero que será anonado directamente en su billetera electrónica”, sostuvo Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario