19 enero 2015

ASUS MeMO Pad 8 ME581C

Les presentamos el Asus MeMo Pad 8, una tableta con una pantalla relativamente compacta de ocho pulgadas y un rendimiento alimentado por un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GigaBytes y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

La pantalla de la Asus MeMo Pad 8 tiene un tamaño de ocho pulgadas, lo que quiere decir que estamos hablando de una pantalla con unas dimensiones ligeramente inferiores a las que estamos acostumbrados a ver en el sector de las tabletas. Precisamente por eso la Asus MeMo Pad 8 se presenta como un dispositivo versátil válido tanto para los usuarios que necesiten una pantalla más grande que la de cualquier teléfono inteligente como para los usuarios que necesiten una tableta de un tamaño lo suficientemente compacto como para transportarla a cualquier lugar.

La pantalla de la Asus MeMo Pad 8 alcanza una resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 píxeles. Es una pantalla IPS multitáctil que, además, es capaz de detectar las pulsaciones de un bolígrafo o un lápiz siempre y cuando tenga una punta con más de 1.5 milímetros de grosor. Esta misma pantalla está protegida frente a los golpes y las caídas mediante la tecnología Corning Gorilla Glass.

Las medidas de esta tableta están establecidas en los 213 x 123 x 7.45 milímetros de tamaño y los 292 gramos de peso.

La cámara principal de la Asus MeMo Pad 8 incorpora un sensor de cinco megapíxeles. Aunque se trata de una cámara relativamente sencilla, este sensor viene también acompañado por la función del autoenfoque e incorpora compatibilidad con la grabación de vídeos de hasta 720 píxeles de resolución. Esta tableta también incorpora una cámara frontal, destinada principalmente hacia las videollamadas, cuyo sensor es de 1.2 megapíxeles.

La Asus MeMo Pad 8 incorpora un procesador de Intel que responde a la denominación de Intel Atom Z3560, es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.83 GHz, todo ello respaldado de un procesador gráfico IMG PowerVR Series 6 (modelo G6430).

La Asus MeMo Pad 8 viene de serie con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. Este sistema operativo se complementa, además, con la interfaz Asus ZenUI que Asus incorpora en todos sus dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario