21 enero 2013

Nuevas cámaras de vídeo de Panasonic

La firma Panasonic ha llenado su catálogo de cámaras de vídeo. Ha presentado una nueva colección de videocámaras destinadas a un uso doméstico, las Panasonic HC-X920, HC-V720, HC-V520, HC-V510, HC-V210 y HC-V110, pero también otras cámaras robustas, denominadas Panasonic WA30 y DC3. Finalmente, la compañía también ha presentado una cámara prácticamente todoterreno, con un diseño manos libres que está ideada para aquellos que quieren grabar en situaciones extremas. Sí, la Panasonic A100 es una cámara desarrollada especialmente para deportistas.

Panasonic ha renovado la gama de videocámaras domésticas con seis nuevos modelos Full HD, todos estos equipados tienen conectividad Wifi, lo que permitirá a los usuarios compartir sus vídeos al instante a través de correo electrónico y de sus redes sociales favoritas. Los nuevos modelos, denominados X920, V720 y V520 son los más avanzados en este campo, puesto que son capaces de mostrar grabaciones en tiempo real a través de otros dispositivos como PC, Tablets o Smartphones mediante la función USTREAM. También podrán utilizar sus teléfonos o tabletas para controlar remotamente las funciones de la videocámara (grabar, hacer zoom, empezar o finalizar la grabación) sin tener que interactuar con el dispositivo en si. Además, las tres cámaras incorporan conectividad DLNA (Digital Living Network Alliance) para transferir archivos a todos los equipos de tu hogar. Los modelos V720 y V520, señalados como los más preparados para la conectividad, disponen de la famosa tecnología NFC (Near Field Communication) para pasar contenidos de la cámara a otro dispositivo en un solo toque.

Panasonic ha querido lucirse, además, con un par de cámaras bautizadas como WA30 y DC3, con capacidad para resistir a elementos tan dañinos como el agua o el polvo, pero también a caídas o a temperaturas inferiores a -10 grados. Ambas incorporan conectividad Wifi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario