22 enero 2013

Sony Presenta su 'Tablet' Xperia Z con Android 4.1

Sony ha presentado su nuevo “tablet” Xperia Z con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. Un producto que encuadra perfectamente dentro de la actual renovación de los dispositivos de la compañía, en la que también destaca su nuevo “smartphone” sumergible Sony Xperia Z.

La compañía nipona está poniendo todos sus esfuerzos para crear una gama de productos renovados y mejorados. Su última incorporación fue el “smartphone” Xperia Z un dispositivo integrado en sus modelos de gama alta y que fue presentado en el CES 2013, celebrado en Las Vegas del 7 al 11 de enero.

Ahora, Sony Mobile presenta un “tablet” con el mismo nombre, Xperia Z, que incorpora Android Jelly Bean 4.1 como SO. Además, viene equipado con una pantalla “reality” de 10,1 pulgadas que servirá para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición.

Este panel está realizado con la tecnología Mobile Bravia Engine 2, propia de la japonesa, con una resolución de 1920x1200 píxeles. Del nuevo dispositivo destaca también su estrechez, 6,9 milímetros de grosor, y su peso ligero, 495 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario