29 enero 2013

Ganó un premio MidemLab Una aplicación convierte las tabletas en guitarras

Una aplicación que permite convertir la tableta en una sencilla guitarra y aprender a tocar sus cuerdas ha conseguido ayer uno de los tres premios MidemLab, con los que el Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical distingue a aquellos emprendedores que han sabido aunar tecnología y música.

Songful es el nombre de este servicio desarrollado por InstruMagic, que guía al usuario para que puntee los acordes correctos de canciones precargadas y que se ha hecho con el galardón en la categoría de Creación, recomendación y descubrimiento musical.

En el apartado Mercadotecnia y actividad social, el premio ha sido para Jampliy, una página que intenta ampliar la base de seguidores de un artista convirtiendo a éstos en los principales voceadores de sus creaciones y novedades, fomentando su capacidad de contagio de otros potenciales fans a cambio de distintos extras.

Por último, el premio en la categoría Servicios al consumidor y monetarización del contenido ha sido para Stageit, una plataforma que permite realizar conciertos improvisados, “en cualquier parte y en cualquier momento”, a través de webcams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario