29 enero 2013

TEDx presenta videos de nueve emprendedores

La Fundación Progreso presenta este viernes a las 19:30, en el mARTadero, los videos de las exposiciones de los nueve participantes del evento TEDx Sansfrontieres–Cochabamba 2012, realizado el pasado 23 de noviembre en la Fundacion Simón I Patiño.

Los audiovisuales, después de haber sido lanzados el día viernes, serán subidos a la plataforma de la Fundación Progreso (www.fundacionprogreso.org) donde deberán tener más de 10,000 hits para poder acceder a la plataforma internacional de TED.

TED (www.ted.com) es un ciclo de conferencias a nivel global, donde se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo a compartir aquellas cosas que más les apasionan: las ideas.

Entre los expositores de TED están: Bill Clinton, Bill Gates, Isabel Allende, y muchos otros que serán puestos en la plataforma de TED, donde fueron alojados los emprendedores y pensadores más destacados que tienen proyectos sobre cómo mejorar el mundo.

El grupo de diez expositores estuvo compuesto por ocho presentadores nacionales: Carola Capra, Liset Contreras, Mario García, Fernando García, Ricardo Nogales, Adolfo Taborga, Hernán Vásquez y Yamil Viscarra Zegada; y dos internacionales: Luminita Cuna (EEUU) y Yanina Kowszyk (Chile).

TEDxSansfrontieres (www.tedxsansfrontieres.com) es la única iniciativa TEDx en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario