21 enero 2013

TDK Wireless Weatherproof

Les presentamos el nuevo altavoz de TDK, se trata del Wireless Weatherproof. Es un equipo inalámbrico con conexión Bluetooth. Su carcasa está diseñada para resistir el polvo y las salpicaduras, por lo que podremos llevarlo a la piscina o al campo. El TDK Wireless Weatherproof es compatible con cualquier reproductor con puerto Bluetooth, como por ejemplo un Smartphone, un Tablet o una portátil. También incluye una entrada auxiliar de audio para poder conectarle cualquier equipo con salida de línea, cuenta con micrófono incorporado, por lo que podremos usarlo como manos libres.

El TDK Wireless Weatherproof es un equipo de aspecto moderno y elegante, con un acabado en color negro con detalles metálicos y dorados. Sus dimensiones son de 9,5 centímetros de ancho, por 3,75 de alto y 2 de profundidad, y un peso de 1,2 kilogramos. La parte frontal está completamente ocupada por los altavoces, quedando la parte superior para los botones de control del equipo. De izquierda a derecha, hallaremos el botón on/off, los controles de volumen y los tres botones de selección de entrada, uno para el Bluetooth, otro para la entrada auxiliar de audio y el último para las llamadas entrantes.

El TDK Wireless Weatherproof está equipado con dos altavoces de rango completo con un diámetro de 1,5 pulgadas cada uno, más un subwoofer de 2,5 pulgadas que se ocupa de reproducir las frecuencias graves. Para completar la respuesta en graves, el Wireless Weatherproof incorpora también dos radiadores pasivos de 2,5 pulgadas. La potencia total del altavoz es de 2 x 3 watios para los pequeños altavoces todo rango, más 9 watios en el subgrave: 15 watios en total.

La conexión de audio principal del nuevo Wireless Weatherproof es el puerto Bluetooth que le permite recibir música desde cualquier reproductor compatible con esta tecnología, sin tener que conectar ningún cable entre los dos equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario