29 enero 2013

Mobile Word Congress Confirman el lanzamiento del Galaxy Note 8

La exitosa familia de teléfonos inteligentes Note, acogerá en breve a un nuevo miembro. El Galaxy Note de 8 pulgadas es real y se dejará ver públicamente en un mes por los pasillos de la Feria de Gran Vía de Barcelona, España.

La web SamMobile había revelado la existencia de este nuevo dispositivo de Samsung hace unos días y asegurado que se vería en el Mobile World Congress. Ahora, un directivo de la gigante empresa coreana lo ha confirmado.

Jong-Kyun Shin, presidente ejecutivo de la división de móviles de Samsung, ha reconocido ante la prensa de Seúl que el Galaxy Note 8 será mostrado en la feria de vehículos.

El dispositivo pasará a formar parte de la gama ya iniciada con los Galaxy Note I y II y el Galaxy Note 10.1. Por sus grandes dimensiones, será un rival directo contra el iPad Mini (7,8 pulgadas).

Shin no ha dado ningún dato sobre el producto, pero SamMobile publicaba que el equipo estaría dotado con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles (la misma que el Galaxy Note 10.1) y un procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,6 Ghz. /Itespresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario