17 enero 2013

El nuevo modelo de audífonos Mementum Black de Sennheiser combina forma y función

La marca de audio profesional Sennheiser anunció la reinvención de sus aclamados audífonos Momentum con el lanzamiento de su nuevo modelo Momentum Black, cuya versión de la línea Style Selection de Sennheiser ofrece estilo y calidad a través de un diseño urbano y un sonido incomparable.

Su alta calidad y materiales predominantemente naturales aseguran la máxima comodidad para horas de escucha.

Además incluyen auriculares circumaurales que aíslan al oyente de los ruidosos ambientes urbanos y un cable opcional con control remoto inteligente y un micrófono para hacer llamadas y controlar la música en los dispositivos de Apple.

Diseño minimalista

La tendencia ahora es oscura y sofisticada, con siluetas elegantes que hacen hincapié en la pureza y que acentúan sutilmente las texturas y materiales nobles.

Éste es el mundo del Momentum Black, que une el slider de cintillo de acero inoxidable con las almohadillas y el cintillo hechos en cuero suave y flexible.

Un diseño puro, rediseñado en cuero negro y con costuras en contraste rojo, acorde a las tendencias de la moda actual.

Debajo de su elegante exterior, los auriculares Momentum Black no hacen concesiones en la calidad de sonido, pues Sennheiser ha tomado las tecnologías de su alta gama de auriculares para asegurar un sonido claro con excelentes detalles.

“Ahora viene en una versión de color negro que lleva la experiencia de sonido de primera calidad al mundo de la moda”, dijo Maurice Quarré, director Product Lifecycle Management de Sennheiser.

El Momentum Black, también en su versión café, está disponible a través de su distribuidor en Bolivia Arze y Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario