19 enero 2013

Llega el Windows 8 de Microsoft

La compañía tecnológica hizo el lanzamiento oficial de su producto estrella, Windows 8 en las instalaciones del hotel Cochabamba el pasado miércoles.

“Este año hemos tenido el lanzamiento de toda una serie de productos y soluciones reinventadas hacia la productividad. Esperamos que tenga adopción temprana por parte de los usuarios”, señaló Dunia Bravo, gerente de ventas.

“Es el concepto de un sistema rediseñado y mejorado”
Ahorro



La batería de una portátil, con el sistema de Windows 7 dura aproximadamente 3 horas. Con Windows 8 se logra una duración de 45 minutos más.

Este sistema hace mejor uso del hardware y los recursos que tiene. Cuando se trabaja con algún tipo de tareas que no requieren demasiadas aplicaciones, el sistema inteligente entiende que debe ahorrar la energía de la batería.

Seguro



Windows 8 incorpora el encriptado del disco duro, el que puede ser parte de una política empresarial.

Cuando los clientes manejan información importante en las portátiles, en caso de que se les pierda el equipo, los datos contenidos no van a poder ser accesados por ninguna persona que no tenga el código.

Datos



El sistema está conectado a una nube, tiene un nivel de seguridad superior, conectividad a todos los dispositivos, entorno corporativo avanzado y se traduce en una solución más gráfica, segura y dinámica.

AceptaciÓn inmediata

Bolivia cuenta con una empresa gubernamental que ha generado un Ap. (Aplicación) inicialmente para Apple, Android, Iphone. Cuando observaron el escenario, lo adoptaron con rapidez.

Mismo esquema

Hay gerentes que tienen en sus oficinas la PC, la portátil, Ipad y el celular. Suelen manejar hasta 5 dispositivos de conectividad, de manera que el nuevo sistema operativo le supone el mismo esquema en toda la plataforma.

Nueva tablet

La Surface es un invento que desarrolló Microsoft. Es sumamente liviana y delgada, mucho más que un dispositivo Ipad, y a diferencia de él, ofrece ventajas visibles, como los puertos USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario