30 enero 2013

iPad 5 sería lanzado en octubre

¿Otro nuevo iPad tan pronto? ¿Es mi impresión o Apple está lanzando un nuevo tablet demasiado seguido últimamente? La compañía tiene un historial de lanzar un tipo de dispositivo en un período de un año aproximadamente, pero desde que Tim Cooks asumió el mando las cosas han cambiado.

Recordemos también que se espera que Apple de a conocer varios iPhones nuevos este año, además de un supuesto iPad Mini 2 que tendría una pantalla Retina. Un rumor indica que este dispositivo no será conocido como iPad Mini 2, sino como el nuevo iPad.

De acuerdo con un reporte de iLounge, el iPad de quinta generación será distinto a sus hermanos y adoptará una forma similar a la del iPad Mini. Tal parece que el iPad 5 no presentará ningún bisel, será mucho más delgado que los modelos previos y además se espera que sea una gran mejora respecto al modelo de cuarta generación.

Los rumores dicen también que no veremos este nuevo iPad pronto, sino que tendremos que esperar hasta que sea lanzado en octubre. El modelo Mini se ha vuelto bastante popular desde que fue lanzado, aunque probablemente el título de iPad 5 no le quedaría bien a uno de estos pequeños tablets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario