22 enero 2013

Los televisores para 2013 llegan más grandes y con mayor definición

Más grande, con una filosofía cercana a la realidad como si se pudiera casi tocar, pero sobre todo inteligente. Es el nuevo paradigma por el que apuestan los fabricantes de televisores.

La nueva generación da un salto evolutivo, un gran avance que representa una moderna y avanzada ‘caja tonta’ dispuesta a complacer las necesidades de los consumidores.

La propuesta de la firma surcoreana Samsung, fabricante número uno en todo el mundo, es increíble. Samsung ha decidido ampliar dos de sus divisiones más importantes, LED y OLED, y también ha presentado la nueva tecnología Ultra High-Definition (UHD) con resolución 4K en un televisor que llega hasta las 85 pulgadas.

La compañía dio a conocer recientemente su segunda generación de televisores inteligentes (Smart TV F8000) mostrando al mundo su primer modelo con tecnología Ultra HD o 4K de 85 pulgadas: el ES9000. Este televisor cuenta con tecnología Precision Black Pro con el objeto de obtener imágenes con los negros más profundos.

Por su parte, Sony entró en la competencia de los supertelevisores con el Bravia X900A, que acaba de presentar la compañía y estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, además de tener una resolución 4K (3840 X 2160) en el nuevo estándar en televisiones de gama alta.

Para ello utilizan el procesador Bravia X-Reality PRO de manera que se pueda producir una imagen nítida mejorando la calidad de las entradas de la pantalla.

Otro de los fuertes competidores en la batalla de los televisores 4K de ultra alta definición, es LG con su LG 3D UDTV de 84 pulgadas.

Aunque dicha tecnología fascina a las personas, aún está lejos del alcance de la mayoría, puesto que algunos productos superan los $us 20.000.




Novedades

Bravia X900A

1Tecnología OLED de 56 pulgadas
Cuenta con 800 HZ de refresco con MotionFlow XR, lo que le permite disfrutar de emisión en 3D de manera pasiva sin necesidad de gafas activas, además tiene una resolución de 3.840 por 2.160 píxeles.

2El Samsung S9 UHD 4K TV
Este equipo tiene instalado un sistema de sonido de 122 vatios de 2,2 canales y un procesador quad-core A15 de 1.35Ghz.

3LG 3 D UDTV de 84 pulgadas
LG declaró que su televisor OLED HD (OLED significa diodo orgánico) usa tecnología que proporciona una imagen más nítida. Su grosor es de solo 4 mm.







No hay comentarios:

Publicar un comentario