30 enero 2013

Microsoft revela que la Surface Pro de 64GB sólo tendrá 23GB de almacenamiento disponible



Justamente el día en que Apple anuncia un modelo de sus tabletas con mayor almacenamiento, Microsoft ha salido al paso para anunciar exactamente lo contrario. La empresa ha revelado que su equipo híbrido Surface Pro de 64GB tiene bastante menos espacio libre de lo que se supone.

Esta versión solamente tendría 23GB de capacidad real para guardar archivos personales. En tanto, los modelos de 128GB llegarían hasta los 83GB. Esto sucede debido a que gran parte del espacio de almacenamiento es utilizado en instalar el sistema Windows 8, aplicaciones y una partición que se realiza en el disco duro del equipo antes de su uso.

Respecto a estas diferencias de capacidad, Microsoft señaló que quienes no estén contentos con ello puede eliminar las aplicaciones que se encuentras pre instaladas, terminar con la partición predeterminada, incluir diferentes tipos de memorias externas o simplemente utilizar su sistema de almacenamiento en la nube Skydrive.

La tableta híbrida de Microsoft saldrá a la venta durante el próximo 9 de febrero, con un precio de USD$899 por la versión de 64GB y 999 dólares por la de 128GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario