17 enero 2013

Usuarios de los audífonos Momentum de Sennheiser los prefieren por su sonido y, además, por cómo se ven y se sienten.

¿Quién dijo que el glamur y la tecnología no tenían puntos en común? Los nuevos audífonos Momentum de Sennheiser Style Selection combinan una experiencia de sonido única con materiales naturales y el minimalismo, en un diseño estético, discreto, atemporal y urbano.

Es por eso que, según la firma, los usuarios los prefieren por su sonido y, además, por cómo se ven y se sienten. “Nuestra pasión por la perfección es evidente, no sólo en la sobresaliente tecnología utilizada en el Momentum, sino también en su moderno y distintivo diseño, y en la selección de materiales,” dice Rajender Mogili, gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics. “Su diseño minimalista hace del Momentum el accesorio perfecto para aquellos entusiastas en mostrar una pasión por la calidad de audio con un diseño exclusivo y único”, agrega.

El producto, que cuesta $us 380 en Bolivia, tiene la diadema y las almohadillas confeccionadas con una piel fina, suave y flexible, fabricadas por la curtiduría inglesa Pittards y se complementan con una diadema deslizante de acero inoxidable.

Conexión

Un conector estéreo de 3.5 mm permite que el Momentum se acople perfectamente con todos los reproductores multimedia actuales.

Apple

Para los productos de Apple (iPad, iPhone e iPod) trae un cable extra con control remoto y micrófono integrado. Sus botones permiten ajustar el volumen, seleccionar canciones, tomar llamadas y activar el control de voz.

Datos de: Sennheiser Bolivia (Arze y Asociados SRL. Tel. 2110808)

No hay comentarios:

Publicar un comentario