25 enero 2013

Telefónicas supeditan la reducción de tarifas



Las empresas Tigo y Viva indicaron a La Razón que una rebaja en las tarifas en telefonía celular dependerá de las condiciones que se establezcan en los reglamentos de la Ley de Telecomunicaciones y de un análisis técnico y de costos.

La gerente Nacional de Comunicación de Tigo, Nadia Eid, explicó que antes de determinar una rebaja en las tarifas en telefonía celular, esta empresa “está a la espera de los nuevos reglamentos que están siendo elaborados” por el Órgano Ejecutivo.

El 3 de enero, el director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, advirtió a las operadoras en telefonía móvil que si no reducen sus tarifas desde el 24 de mayo, será la entidad reguladora la que determine los nuevos precios en función del operador dominante.

El vocero de la compañía telefónica Viva, Juan Pablo Calvo, indicó que “una eventual rebaja de las tarifas de telefonía móvil debe ser analizada desde su factibilidad técnica de costos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario