30 enero 2013

Conozca las innovaciones del Office 365

Puede que las computadoras tipo tableta y los teléfonos inteligentes hayan tomado control de la vida de la gente, pero Microsoft ha logrado mantener su dominio en la forma en que las personas usan sus computadoras personales con un producto: el confiable Office.

La nueva versión del paquete de productividad, que está disponible desde el 29 de enero en EEUU, es un cambio radical respecto a ediciones previas. Para empezar, Office 365 tiene un nuevo y sorprendente modelo de precios: está disponible a través de una suscripción que puede ser renovada de forma automática cada año.

Lo que trae. Office 2013 ofrece las funciones tradicionales pero se moderniza para su uso con pantalla táctil, y en dispositivos como tabletas y teléfonos móviles.

Las versiones Office que ven hoy la luz oficialmente son Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013, que reemplazan a sus predecesores lanzados en 2010.

La principal apuesta de Microsoft, sin embargo, es Office 365 Home Premium, que traslada el universo Office a la nube con todas sus herramientas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Onenote, Publisher y Access) y permite usarlo en cinco dispositivos con una única licencia de suscripción.

Ventaja. Tras descargar e instalar Office, los abonados tendrán una cuenta de usuario que les permitirá entrar en sus contenidos que se almacenarán en la nube (hasta 27 GB de capacidad en SkyDrive) e incluso crear documentos nuevos con el sistema de Office "on demand". Además, el usuario podrá tener 60 minutos de llamadas gratuitas al mes a fijo y móvil en cualquier parte del mundo a través de Skype.

"Es el primer servicio completo de productividad en la nube", dijo el presidente de Microsoft América Latina, Hernán Rincón. El ejecutivo insistió en que Office 365 Home Premium hace ubicuo el uso de Office en cualquier parte del mundo donde exista una conexión a Internet. Microsoft Bolivia presentará mañana el nuevo Office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario