06 marzo 2012

Parlantes en red

Esta es una propuesta muy atractiva. ¿Quién no ha tenido la necesidad de conectar diferentes parlantes al mismo equipo? Ahora podemos conectar estos parlantes con dispositivos de almacenamiento de contenidos dentro de la red local. Sony presenta sus propias propuestas.

Estos nuevos parlantes, los en red vienen a sustituir los modelos SA-NS500, SA-NS400 y SA-NS300, pueden comunicarse fácilmente entre sí de forma inalámbrica, y con diversos tipos de fuentes. Son productos compactos. Están acabados en color negro, con zonas con brillo piano y otras mate. El modelo Sony SA-NS510 al igual que sus hermanos, es capaz de proyectar sonido a su alrededor en 360 grados. Su forma es similar a la chimenea de una central nuclear. La superficie no es lisa; un patrón de rayas dibuja una espiral que termina en la parte superior.

Nadie diría que es un equipo pensado para sacar al jardín, pero el fabricante ha decidido que pueda funcionar conectado a la red eléctrica, y también mediante una batería recargable que proporciona una autonomía de unas cinco horas. Es compatible con la tecnología inalámbrica Airplay de Apple, pero además dispone de Wi-Fi para comunicarlo con smartphones Android y computadoras.

Es muy fácil crear un sistema multi habitación conectando entre sí de forma inalámbrica con cualquiera de estos tres productos de Sony. La comunicación con los equipos compatibles con Airplay para reproducir contenidos es automática en los tres modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario