16 marzo 2012

Tigo Matic Cajero para recargas y recuperar la Sim Card

¿Quién dijo que los cajeros automáticos son un monopolio de la banca?. Desde el año pasado entró en funcionamiento "Tigo Matic", que permite a los usuarios de la telefónica, durante las 24 horas del día, realizar recargas de créditos para llamadas, recuperar la tarjeta Sim Card e incluso hacer consultas o requerimientos, ya que el dispositivo cuenta con sistema de voz IP.

El servicio que pretende cobrar más impulso este año, consiste en un equipo similar a un cajero ATM, con pantalla táctil, receptor de monedas y billetes de varios cortes, dispensador de tarjetas e impresión de facturas, entre otros.

“Este servicio único en nuestro país brinda al cliente la facilidad de contar con un canal de atención automatizado en puntos estratégicos para realizar sus transacciones en forma segura y cómoda", destacó Nadia Eid, gerente Nacional de Comunicación de Tigo.

El sistema puede operar varios equipos en simultáneo y con la facilidad además de que puede "controlarse remotamente en caso de cualquier tipo de alarma o robo", agrega Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario