20 marzo 2012

Apple se afianza como rey de las tabletas con el iPad

Los consumidores de diez países dieron el fin de semana una calurosa bienvenida al nuevo iPad, la tercera generación de la exitosa tableta del gigante tecnológico Apple, que se afianza así como el rey de ese mercado en un día en el que podría vender más de un millón de esos dispositivos.

"No puedo esperar para empezar a usarlo, creo que esta tarde no voy a rendir mucho en el trabajo", dijo a Efe Nancy Otterstrom, una de las cientos de personas que el viernes acudieron a la tienda de Apple en la emblemática estación Grand Central de Nueva York para hacerse con la última versión de la tableta.

Unas trescientas personas formaron una larga cola a las puertas de ese establecimiento, el más grande de la firma de Silicon Valley en todo el mundo, para poder estar entre los primeros en hacerse con el dispositivo en cuanto abriera la tienda a las 8 de la mañana.
Novedades incorporadas

El nuevo dispositivo, que tiene un costo de 499 dólares en su versión más económica y 829 en la más cara, y que incorpora novedades como una pantalla de retina táctil de alta resolución y 3,1 millones de píxeles, procesador de cuatro núcleos, conexión de alta velocidad 4G (LTE) y dictado de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario