19 marzo 2012

¿Estaría Nokia desarrollando un “tablet” de 10 pulgadas con Windows 8?

Aparecen nuevos rumores sobre un “tablet” de 10 pulgadas de Nokia. de acuerdo a ciertos medios se asegura que la compañía finlandesa estaría desarrollando un “tablet” de 10 pulgadas que saldría al mercado a finales de 2012. Los rumores aseguran que el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm de doble núcleo y que utilizará Windows 8 como sistema operativo.

El mercado de los “tablets” es un espacio en el que Nokia por el momento no está presente y desde que la compañía firmó su acuerdo con Microsoft muchos han asegurado que su llegada es cuestión de tiempo. Desde la compañía, incluido el CEO Stephen Elop, no han negado que es un sector que interesa, pero por el momento no han concretado si están desarrollando algún dispositivo.

Sin embargo, los rumores cada vez son más numerosos y las fuentes aportan más datos sobre el supuesto “tablet” en el que trabaja Nokia.

En el caso de que Nokia ingrese al mercado de los “tablets” utilizará el sistema operativo de Microsoft.

El evento Nokia World 2012, que se celebrará en Helsinki los días 25 y 26 de septiembre, podría ser el marco ideal para que la compañía haga oficial su entrada en el mundo “tablet”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario