27 marzo 2012

News360

News360 es un agregador de noticias que ha entendido a la perfección de qué va esto de la interfaz Metro y que te permite estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de un modo diferente. Y con estilo.

Al iniciar la Metro App News360 accederás directamente a las Top Stories, es decir, las noticias más destacadas. Estas noticias más destacadas se elegirán en función de tu historial de navegación. A través del análisis semántico, News360 es capaz de decidir que és lo que más te interesa.

Además de las Top Stories, News360 incluye un total de 15 categorías de noticias: deportes, salud, política, negocios, etcétera... Hay que decir que, por el momento, News360 contiene solamente noticias en inglés y la mayoría de las fuentes provienen de Estados Unidos.

La presentación de las noticias de News360 entra por los ojos desde el primer momento. Pongamos que seleccionas un titular que te ha llamado la atención. Dentro de la noticia encontrarás, además del texto y lasimágenes y vídeosque la ilustran, enlaces a todas las otras fuentes que hablan de lo mismo (para comparar puntos de vista) y una ventanita con Internet Explorer 10 integrado, donde puedes ver la noticia en la fuente original

Enlace para bajar el software:

http://news360app.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario