26 marzo 2012

Portátiles HP Pavilion que no se calientan

El calor es un factor muy importante a la hora de comprar un portátil, el procesador no es lo único que hay que mirar, también influyen mucho otros factores como pueden ser el diseño, la comodidad que nos pueda ofrecer o el uso para el que esté destinado cada máquina. La firma norteamericana HP quiere cubrir el máximo número de frentes con los portátiles que ha presentado y puesto a la venta. Se trata de los nuevos HP Pavilion dv6 y dv7, dos máquinas renovadas que han sido pensadas para ofrecer un buen rendimiento en muchos sentidos.

El procesador es de Intel. Lo bueno es que se puede escoger entre varios modelos, así no nos gastaremos más de lo que nos haga falta. De cualquier forma, siempre serán alguno de los Core i5 de doble núcleo o Core i7 de cuádruple núcleo y capacidad para simular otros cuatro hilos de procesamiento más. La memoria RAM comienza en 4 GB, aunque si nos ponemos exigentes siempre la podremos aumentar hasta 8 GB.

De la parte gráfica se encargará AMD, con una tarjeta Radeon HD 7470M de 1 GB dedicado. La diferencia entre el dv6 y el dv7 es únicamente el tamaño de la pantalla, que en el primer caso es de 15,6 pulgadas y en el segundo la diagonal alcanza las 17,3. Son una muy buena solución si lo que estamos buscando es algo para nuestro día a día, pero con un plus de potencia que seguramente nos haga falta para cualquier aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario