27 marzo 2012

BlackBerry Blade, un móvil conceptual muy llamativo y poderoso

Si bien no soy muy fanático de los móviles BlackBerry, debo confesar que esto diseño me ha gustado bastante. Se trata de un smartphone que se encuentra en la etapa conceptual y que de ser puesto en producción podría ayudar a RIM a inclinar un poco la balanza a su favor. Su nombre es BlackBerry Blade.



Me ha gustado la idea de que el móvil tenga un cuerpo de aluminio y de acrílico junto a una pantalla reforzada con vidrio Gorilla Glass. Como pueden ver, es un teléfono ligeramente curvo y la pantalla touch se deslizará hacia arriba cuando necesitemos usar el teclado.



Las especificaciones de hardware del móvil incluirán una pantalla AMOLED de 4,5″ con resolución HD, el procesador será un quad-core que correrá a 1.5GHz, mientras tanto la cámara tendrá un sensor de 12 megapíxeles y podrá grabar videos en Full HD, además dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los puertos serían MicroHDMI, MicroVGA o MicroUSB además de la lectora de microSD. Respecto al sistema operativo, seguramente usará BlackBerry 10 OS.



Esperemos que RIM pueda poner al BlackBerry Blade en producción. ¿Qué opinas del móvil?


Fuente: Tecno Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario